Mi cole Luis Cernuda Campanillas

Mi cole Luis Cernuda Campanillas

miércoles, 25 de marzo de 2020

"MIÉRCOLES 25 DE MARZO DE 2020"





"LA EMPRESA"
HAPPY LEARNING


"CÁLCULO FICHA 6 SANTILLANA"


"LA SEMANA SANTA PARA NIÑOS"
PARTE 2


"LA SEMANA SANTA PARA NIÑOS"
PARTE 2


"RELIGIÓN CATÓLICA - TE RECUERDO EN SEMANA SANTA"




Hola queridos alumnos y alumnas, hoy vamos a trabajar la expresión corporal,  os dejo esta pegadiza canción que me enseñaron de pequeño cuando fui boyscout (Grupo 415, los Olivos) y que recuerdo con mucho cariño. Tenéis que acompañar la canción con los gestos. Practicala con familiares, será más divertido. 


"El Arca de Noe"
CantaJuego



Los dos icús hacen referencia a los unicornios. Igual que el diluvio terminó, estoy seguro que nuestro confinamiento también terminará y podremos ir al cole, jugar en la calle y besar a nuestros seres queridos. ¡Mucho ánimo! 


Resultado de imagen de gifs arca de noe
¡Hasta mañana!¡Cuidaos!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario