Mi cole Luis Cernuda Campanillas

Mi cole Luis Cernuda Campanillas

T.9 - 3º "Expresión oral: El cuentacuentos"



"Tino el cochino" Cuentos infantiles - Higiene personal.
Cuentacuentos Beatriz Montero







A continuación te presento dos vídeos con una selección de principios y finales de cuentos, de la fantástica escritora y cuentacuentos Beatriz Montero. ¡Elige el que más te guste y a practicar!


 "Principios de cuentos"
Cuentacuentos Beatriz Montero



"Finales de cuentos"
Cuentacuentos Beatriz Montero


Imagen relacionada
"Escritora y cuentacuentos Beatriz Montero"

Haz clic en el enlace, si quieres que Beatriz te cuente un cuento:







¿Quieres convertirte en cuentacuentos? Te presento un maravilloso cuento, impregnado de valores como la solidaridad o la cooperación. 
El mensaje que nos quiere transmitir es que los deseos pueden dejar de ser inalcanzables si cuentas con la ayuda de los demás. 


El cuento ¿A qué sabe la Luna? está escrito por Michael Grejniec y pertenece a la colección Libros para soñar, de la Editorial Kalandraka. 
Sin duda os lo recomiendo, es el clásico libro infantil que gusta tanto a los niños/as que os pedirán que se los leáis una y otra vez, convirtiéndose en un libro inolvidable. Eso me ocurrió con mi hijo pequeño Juan Carlos. No dudes en comprarlo en la librería.

Por todo ello, ponte ¡manos a la obra! y empieza a preparar esta nunca mejor dicho deliciosa lectura.

Te presento la historia a través del siguiente vídeo. Después te muestro, a modo de ejemplo, el cuentacuentos del mismo contado por Sandra García Ruiz y a continuación un enlace a la página "Entre Actividades Infantiles", en la cual se explica con todo detalle como hacer el cuentacuentos de esta bonita fábula. 


Cuento: ¿A qué sabe la Luna?
Club de la Galaxia


Cuentacuentos: ¿A qué sabe la Luna?
Sandra García Ruiz


Haz clic sobre  los siguientes enlaces:


No hay comentarios:

Publicar un comentario