Mi cole Luis Cernuda Campanillas

Mi cole Luis Cernuda Campanillas

"Salud Bucodental - Educación para la Salud"





La higiene es una de las principales formas de preservar nuestra salud. Dentro de nuestra higiene diaria, no podemos olvidar el cuidado de nuestra boca, para evitar múltiples enfermedades.

A continuación os muestro una entrada sobre el Ratoncito Pérez que incluye un sinfín de actividades relativas a este personaje: dibujos para colorear, expresión escrita (redacción, cartas  de agradecimiento...), Diplomas,  acceso al Club del Ratoncito Pérez... y dos Programas de Promoción de la Salud Bucodental. 

El primero "Aprende a Sonreir" es un Programa fantástico de la Junta de Andalucía, lo he desglosado en varios apartados para facilitar el acceso al mismo. Incluye el cepillado de dientes, visita al dentista, desayuno saludable, alimentos nutritivos y actividades complementarias. 

El segundo Programa se llama "El Dr. Muelitas y los defensores de los Dientes" de Colgate, aunque publicita dicha marca de dentífrico, el material audiovisual es muy atractivo y ayudará a que los más pequeños descubran la importancia del cuidado de su boca. 

Muchísimo material para trabajar este contenido desde el Área de Educación Física. ¡Espero que os gusten!








¡Gracias por tu visita!


No hay comentarios:

Publicar un comentario